[Argentina] mapas distorsionados

Xavier Alvarez xavi.alvarez at gmail.com
Mon Mar 5 11:50:13 EST 2007

Daniel,

Si te interesa el tema, te comento que hace un tiempito me cruce
con MAPresso (http://www.mapresso.ch) que tiene un applet que
hace eso.

Yo lo vi y estaba tratando de meterlo en el wiki... (aunque
todavia no he podido ponerlo en linea por varias razones).
Partiendo de un mapa de la argentina (por provincias) y basta con
cargar sus datos para que esta se 'deforme' (o seria mejor decir
'forme'? ;) una vision mas 'realista' de la argentina... Obvio,
el mapa es parametrizable...

Si le interesa a alguien, avisen y les paso los archivos

Cheers,
Xavier

XA
=========