[Argentina] reunion con karina crespo

Daniel Olivera daniel at ututo.org
Thu Mar 1 12:50:04 EST 2007

On Thu, 1 Mar 2007 11:59:58 -0500
"Antonio Ognio" <antonio at linux.org.pe> wrote:

> Gracias por tu paciencia y respuestas Daniel. Realmente es
> sorprendente que alguien te acuse de criticar OLPC porque no aceptaron
> pagarte el dinero que pedias cuando tu nunca has pedido ningún dinero.
> Y a la fecha ninguna aclaración de la otra parte ni indicios de que
> ocurra, ¿no?

Antonio para mi la verdad es un modelo de vida.
Tengo mis ideas que las expreso cuando alquien me pregunta y creo que
la tranparencia es la mejor arma contra muchas cosas.

Puedo equivocarme y se pedir disculpas cuando cometo alguna injusticia
o soy reponsable de algo que debo rectificar.

Creo que ese es el unico modelo de vida que permite ser libre y
respetar la libertad de los demas.

En cuanto al tema espcifico de la acusacion publica de parte del Dr.
Scolnik contr mi persona en Canal-Ar, no ha habido ninguna ratifiacion
con exposicion de pruebas y ninguna rectificacion de su acusacion
tampoco.

Solo realiza una tenue interpretacion de un texto en forma
personal y subjetiva que la usa como base para su afirmacion.
Algo queno constituye prueba ya qu es un analisis personal no un hecho
que sirva como probatorio.

jamas pedi dinero para nada ni para desarrollar para OLPC ni para
ningun desarrollo.
Si hemos hecho acuerdos o intercambios pero jamas pedir dinero para
algo especifico y mucho menos al estado para el tema olpc.
Tampoco existio la negativa que dice haber al supuesto pedido.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3
----