[Argentina] Mas del sistema de bloqueo remoto y Microsoft.

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Mon Feb 26 15:45:20 EST 2007

> EL tema no es "tratar con".
> El tema es tener la suficiente autonomia para practicar la soberania
> del pais.
>
> No importa si el MIT es bueno o malo.
> MIT es quien dijo solo software libre y hoy realiza un cambio en la XO
> para que se pueda usar software no libre.
> Eso no es un cambio menor, es un cambio radical de parte de la
> fundacion OLPC/MIT.
>

> Lo interesante del software libre es que deja espacio para antagonistas,
> solo por que se sabe que la dinamica de conocimiento puede sobrepasar en
> resultados a tecnologias cerrradas,

No veo por que no dejar espacio para microsoft, no creo que debamos tenerle
miedo, lo interesante de OLPC es su fundamentacion educacional y de eso
microsoft no tiene mucho (es decir nada)..
Creo que si le instalan Microsoft al XO quedan en evidencia y en desventaja,
esa es la idea.

--
Rafael Enrique Ortiz Guerrero
OLPC Colombia