[Argentina] Daniel Olivera comprou o laptop XO?

José Antonio joseantoniorocha at gmail.com
Sat Feb 24 04:35:52 EST 2007

On 2/24/07, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:

> http://www.bloggers.com.ar/system/noticia_detalle.php?id_prod=7
> isto?
> >

> Es un error del periodista.
> Lo que ocurrio es que tanto por las 2 placas Atest como por el Btest se
> debio pagar 650 pesos argetninos (200 y algo de dolares) y 350 pesos
> argentinos (115 dolares arpximadamente) por los derechos de ingreso al
> pais.
> Este monto fue pagado por el proyecto UTUTO.
> O sea en Argentina no nos salio gratis el adquirir equipos de OLPC.
>
> Es un error de interpretacion de la periodista que hizo la nota.
> [...]
Isto é um absurdo! No Brasil também se paga muito caro por importados. O
imposto é de 60% do preço dos equipamentos.

--
nome: "José Antonio Meira da Rocha"  tratamento: "Prof. MS."
atividade: "Pesquisa e aprendizado em mídias digitais"
googletalk: email: MSN: joseantoniorocha at gmail.com
ICQ: 658222 Skype: "meiradarocha_jor"
veículos: [ http://meiradarocha.jor.br http://olpcitizen.blogspot.com ]