[Argentina] Re: ayudas, ex-Sobre Articulo

Daniel Olivera daniel at ututo.org
Thu Feb 22 19:17:01 EST 2007

El Jue, 22 de Febrero de 2007, 20:33, Marcelo Duschkin escribió:

> ¿Hay alguien de Educ.ar en esta lista que pueda responder
> "oficialmente"?
> ¿O estás preguntando que sugerimos como ayuda a Educ.ar?

Desde el principio qu eme reuni con Laura, estuve con la predisposicion de
aportar.
EL mismo Piscitelli me nombro cuando estuvieron Bender y Cavallo dando la
conferencia en Educ.ar.
Luego nada.
O sea o no saben pedir ayuda o quizas no la necesitan.
No puedo afirmar como valida ninguna de las dos.

Daniel