[Argentina] Re: alternativas

josx josx at interorganic.com.ar
Mon Feb 19 15:56:31 EST 2007

El Lunes 19 Febrero 2007 00:57, Daniel Ajoy escribió:
> Más sobre la propuesta de Intel. No sé si esto también tiene
> que ver con Argentina, es decir si Intel ya asomado la cabeza
> al respecto, por allá también. En todo caso esta descripción
> es de las máquina, no del proyecto educativo.

Con respecto a intel y las posibles maquinas escuchen está entrevista hecha
por Ariel Vercelli a Intel Argentina, donde se comenta que paso a nivel
nacional.

http://www.aprenderlalibertad.org/blog/?p=163

Por otro lado les hay además otra maquina de la India, ver lo que esta
evaluando Brasil:

http://www.aprenderlalibertad.org/blog/?p=167