[Argentina] Re: Sumate al proyecto Tuquito OLPC

Daniel Ajoy da.ajoy at gmail.com
Fri Feb 16 16:45:52 EST 2007

On 16 Feb 2007 at 15:05, Marcelo Duschkin wrote:

> Hola Laura
> Por este medio público te hago llegar mi invitación a mi programa
> "Tecno cultura y cultura libre" en Radio Nacional Faro, para que
> podamos difundir esta información tan importante.
> Saludos cordiales.

Yo también quisiera que acepte de la invitación pero me pongo en
los zapatos de ella y rapidísimo me viene a la mente la tristemente
famosa frase sobre "estallar el aula".

Seguro que quien la dijo, si hubiese usado un medio escrito en
lugar de un medio inmediato como la radio, hubiese optado por
otra palabra.

Por lo menos, sugiero NO preguntar: "¿Laura, el proyecto OLPC
va o no va a hacer estallar el aula?" :)

Porque ya sea que ella conteste que sí, o que no, de ambos formas van
a haber decepcionados y alarmados que no apoyarán el proyecto.

Es decir, al buscar información/definiciones sobre el proyecto
también lo estamos limitando y dejando ideas (y personas) por
fuera.

De lo que sí estoy seguro es que sólo las nebulosas aspiraciones
pueden incluir todas las ideas de "alguna nebulosa forma". Cualquier
proyecto que se hacer realidad en la práctica tiene forma y es
limitado y no es todo para todos.

Daniel