[Argentina] Sumate al proyecto Tuquito OLPC

josx josx at interorganic.com.ar
Tue Feb 13 16:47:24 EST 2007

El Martes 13 Febrero 2007 18:07, Daniel Ajoy escribió:

> ¿Qué es lo que sus promotores dicen que hará?

A mi entender el objetivo primordial de la organización sin fines de lucro es
que las computadores portátiles sean lo suficientemente económicas para que
cada niño pueda acceder al conocimiento y a las formas modernas de educación.
Los resultados esperados del proyecto es la potencialidad para las naciones
emergentes del mundo en dar un salto de varias décadas en su desarrollo y
transformar de forma inmediata el contenido y la calidad del aprendizaje de
los niños.