[Argentina] olpc cuando?

Gustavo Cortez gustavo at tuquito.org.ar
Fri Feb 9 19:21:40 EST 2007

Bueno, el libro lo estaba terminando yo, con la ayuda de los wiki
oficiales de la OLPC, siguiendo la misma licencia por supuesto, con
opiniones neutrales pero apoyando los nuevos conceptos del proyecto.
Está dividido en dos grandes partes, en la que la primera describe los
fundamentos más importantes del proyecto así como los propósito del
equipo Tuquito OLPC (por usuarios de Tuquito GNU/Linux). Esta parte
tiene capítulos estrictamente técnicos que describen detalladamente la
arquitectura del microprocesador utilizado así como todos sus
componentes complementarios.
La segunda parte está más orientada a los usuarios y tiene una mezcla
algo técnica muy útil para los desarrolladores.
El manual esta lleno de fotos de los prototipos y de la interfaz
gráfica, tratando de ser lo más intuitivo posible.

Quizás mañana o a más tardar el lunes, esté publicando los PDF en los
sitios de mi post anterior:

http://olpcblog.tuquito.org.ar
http://olpc.tuquito.org.ar

Por supuerto que el libro se distribuye bajo la licencia Creative
Commons, junto al código fuente (en Lyx), para que todos aporten y si
quieren saquen una versión propia.

Saludos!