[Argentina] Proyect LAPTOP

Xavier Alvarez xavi.alvarez at gmail.com
Mon Aug 27 10:42:59 EDT 2007

Hola!

El caso que planteas es muy interesante y desafiante :) En lo
personal no puedo opinar al respecto pero creo que seria
interesante y valioso el estar al tanto de los requerimientos
especiales del caso y explorar el tema.

Como dijo Gonzalo, esta no es una lista del gobierno argentino (es
una lista OLPC), pero la ultima vez que revise habia gente
encargada entre los miembros/lectores.

Hay muchas formas de participar ya que los principios abiertos y
libres son esenciales al proyecto; ya sea desarrollando software
o contenido o brindando apoyo en general. Si el objetivo es
conseguir laptops para la escuela, como dijo Gonzalo, el camino
pasaria por la estructura oficial (MinEd, educ.ar, etc).

Otra forma de participar que se me ocurre es armar algo para SoCon
(Summer of Content / Verano de Contenido) que se esta
organizando:
http://wiki.laptop.org/go/Summer_of_Content/lang-es

Cheers,
Xavier