[Argentina] Proyecto Summer Of Content--Llamada para Internos y Organizaciones.

Iris Fernández irisfernandez at gmail.com
Fri Aug 10 17:12:39 EDT 2007

Entiendo por este mensaje que estarán invirtiendo tiempo un grupo de
personas que no están capacitadas para realizar un trabajo pedagógico
de calidad.
Es una pena que no valoren a las personas que estudiamos pedagogía
sintiendo que cualquiera puede desarrollar un curriculum (como si
todos supieran qué significa la palabra curriculum y todo lo que ella
implica). ¿Creen que van a hacer algo bueno si no trabajan
profesionales capacitados?
Por otra parte entiendo que se trata de un trabajo ad honorem.
¿Por qué se paga el hardware y no se le paga a la gente que trabaja? Y
no me refiero a la promesa de encontrar quien colabore económicamente
sino a calcular el costo de los honorarios profesionales cuando se
planifica un proyecto de esta magnitud.

Saludos
Iris Fernández