Olpc-uruguay -- Comunidad ceibalJAM

 

Acerca de la lista de correo Olpc-uruguay

Llegó la hora de generar aplicaciones para los laptops XO. Uruguay se encuentra en una posición privilegiada, debido a la alta densidad de estos equipos de que estamos disponiendo, lo que da una gran base instalada sobre que puede utilizar nuestro software. Dicho de otra manera, los programadores uruguayos tienen el doble beneficio de poder brindar soluciones prácticas a las necesidades educativas (y, por qué no, de otros tipos) de nuestro país y al mismo tiempo, que estas puedan explotar por el mundo entero.

Esperamos que esta lista sirva como ámbito de intercambio entre todos los interesados en promover el desarrollo del Plan Ceibal desde el software.

La colección de mensajes anteriores enviados a esta lista está en los Archivos de Olpc-uruguay .

Cómo usar la lista Olpc-uruguay
Para enviar un mensaje a todos los miembros de la lista, escriba a olpc-uruguay@lists.laptop.org.

Puede suscribirse a la lista, o cambiar su suscripción actual en las siguientes secciones.

Suscribirse a Olpc-uruguay

Subscríbase a Olpc-uruguay completando el siguiente formulario.

    Se le mandará un mensaje de correo electrónico pidiendole una confirmación, para prevenir que otras personas le suscriban sin que usted lo sepa. Esta lista es privada, lo que significa que los suscriptores de la lista no están disponibles a los que no estén suscritos.
    Su dirección de correo electrónico:  
    Su nombre (opcional):  
    Puede ingresar una clave de usuario para su privacidad. Esto le da solo un nivel bajo de seguridad pero evitará que otros usuarios modifiquen su suscripción. No utilice una clave valiosa ya que de vez en cuando le enviaremos esta clave en texto visible.

    Si no ingresa una clave, le será generada una de forma automática, y le será enviada a Ud. una vez que Ud. confirme su suscripción. Ud. puede solicitar se le envie su clave en cualquier momento para modificar detalles de su suscripción y opciones personales.

    ingrese una clave:  
    Reingrese:  
    ¿Qué idioma prefiere?  
    ¿Prefiere recibir cada mensaje al momento que es enviado? (se recomienda esta opción para facilitar el manejo de las respuestas)
    ¿Prefiere recibir los mensajes agrupados en un solo envío diario (digesto)? (recibe un solo mensaje al día desde la lista, pero puede que sea largo y difícil de responder)

Miembros de Olpc-uruguay
(La lista de suscriptores solo está disponible para los suscriptores de la lista.)

Introduzca su dirección de correo-e y la clave para visitar la lista de suscriptores

Dirección de correo-e Clave:   

Para anular su suscripción de Olpc-uruguay, consiga un recordatorio de su clave o cambie sus opciones de suscripción indique su dirección de correo electrónico con el que está suscrito:

Si dejas el campo en blanco, se te preguntará tu dirección de correo electrónico


Olpc-uruguay la administra pflores2 at gmail.com, geirea at gmail.com, andresambrois at gmail.com, fdanesse at gmail.com
Interfaz administrativa de Olpc-uruguay (requiere autorización)
Panorámica de todas las listas de distribución de lists.laptop.org

Delivered by Mailman
version 2.1.13
Python Powered GNU's Not Unix