olpc-Sur -- SUR

 

Acerca de la lista de correo olpc-Sur

Esta lista de correos es para compartir experiencias del proyecto Un Laptop Por Nio con otros usuarios y colaboradores en el mundo de habla hispana, sin lmites de frontera.


Nuestras prioridades :

1) cooperar con los maestros en lo que se refiere a sus necesidades especficas de su trabajo en el aula, celebrar sus xitos, procurar en lo posible allanar las dificultades que encuentren.

2) cooperar con voluntarios, administrativos y desarrolladores para que por medio de recibir informacin pertinente a la realidad del uso de XOs en el aula puedan a su vez colaborar con los maestros y su trabajo.

3) cooperar con quienes sienten entusiasmo por este tema en pases y lugares que todava no han recibido XOs. En este sentido, participar en la lista haciendo y respondiendo preguntas servir para hacer ms efectiva su labor luego.

La coleccin de mensajes anteriores enviados a esta lista est en los Archivos de olpc-Sur .

luego de Torres Garca, artista uruguayo
Cmo usar la lista olpc-Sur
Para enviar un mensaje a todos los miembros de la lista, escriba a olpc-sur@lists.laptop.org.

Puede suscribirse a la lista, o cambiar su suscripcin actual en las siguientes secciones.

Suscribirse a olpc-Sur

Subscrbase a olpc-Sur completando el siguiente formulario.

    Se le mandará un mensaje de correo electrónico pidiendole una confirmación, para prevenir que otras personas le suscriban sin que usted lo sepa. Esta lista es oculta, lo que singinifica que los suscriptores de la lista solo están disponibles para el administrador de la lista.
    Su direccin de correo electrnico:  
    Su nombre (opcional):  
    Puede ingresar una clave de usuario para su privacidad. Esto le da solo un nivel bajo de seguridad pero evitar que otros usuarios modifiquen su suscripcin. No utilice una clave valiosa ya que de vez en cuando le enviaremos esta clave en texto visible.

    Si no ingresa una clave, le ser generada una de forma automtica, y le ser enviada a Ud. una vez que Ud. confirme su suscripcin. Ud. puede solicitar se le envie su clave en cualquier momento para modificar detalles de su suscripcin y opciones personales. Cada més, se le enviará su clave por correo electrónico para recordarsela.

    ingrese una clave:  
    Reingrese:  
    Qu idioma prefiere?  
    Prefiere recibir cada mensaje al momento que es enviado? (se recomienda esta opcin para facilitar el manejo de las respuestas)
    Prefiere recibir los mensajes agrupados en un solo envo diario (digesto)? (recibe un solo mensaje al da desde la lista, pero puede que sea largo y difcil de responder)

Miembros de olpc-Sur
(La lista de suscriptores solo está disponible para los adminitradores de la lista.)

Introduzca su dirección de correo-e y la clave para visitar la lista de suscriptores

Dirección de correo-e Clave:   

Para anular su suscripción de olpc-Sur, consiga un recordatorio de su clave o cambie sus opciones de suscripción indique su dirección de correo electrónico con el que está suscrito:

Si dejas el campo en blanco, se te preguntará tu dirección de correo electrónico


olpc-Sur la administra yamaplos at gmail.com, francis at sugarlabs.org, aguz at sugarlabs.org, rafael.cordano at gmail.com
Interfaz administrativa de olpc-Sur (requiere autorización)
Panorámica de todas las listas de distribución de lists.laptop.org

Delivered by Mailman
version 2.1.16
Hecho en Python GNU's Not Unix Debian Powered